EN VIDEO: El momento en el que parten aviones militares de EEUU a Cúcuta con ayuda humanitaria 

EN VIDEO: El momento en el que parten aviones militares de EEUU a Cúcuta con ayuda humanitaria 

momento
(Foto captura video VOA Noticias)

 

En un video difundido por la cuenta en twitter de la Casa Blanca en español, se evidencia el momento en el que despegan los aviones militares de Estados Unidos (EEUU), desde la base ubicada en Homestead, Florida, rumbo a Cúcuta al centro de acopio cercano al puente fronterizo con Venezuela, Tienditas.

lapatilla.com

“Vea el momento del despegue del vuelo de ayuda humanitaria para Venezuela desde Homestead, Florida. En Cúcuta, USAID, el Departamento de Estado, y funcionarios colombianos y representantes del Presidente interino Guaidó recibirán los insumos”, expresó la cuenta de la Casa Blanca.

En el cargamento enviado, los suministros incluyen para suplementos nutricionales para alimentar a cerca de 3.500 niños que sufren de desnutrición durante aproximadamente dos meses, proporcionándoles los nutrientes vitales que necesitan para crecer y desarrollarse, y kits de higiene que contienen jabón, cepillos de dientes, crema dental y otros artículos de higiene personal para ayudar alrededor de 25.000 personas a mantenerse saludables y prevenir enfermedades.

Exit mobile version