Demócratas “temen” a esta posible elección de vicepresidente de Trump que “podría significar el fin de Biden”

Demócratas “temen” a esta posible elección de vicepresidente de Trump que “podría significar el fin de Biden”

Rubio cayó ante Trump en las elecciones presidenciales de 2016. AP

 

La carrera para determinar quién será el compañero de fórmula de Donald Trump en noviembre dio un gran paso adelante la semana pasada con la aceleración de la investigación de múltiples candidatos potenciales, pero expertos políticos con profundo conocimiento de las campañas presidenciales dicen que hay un posible nombre en la lista corta del expresidente que los demócratas temen más.

Por New York Post





La campaña de Trump entró recientemente en la siguiente fase de la búsqueda de compañero de fórmula al solicitar documentos a varios posibles contendientes, incluido el senador de Florida Marco Rubio, quien se ha convertido en un aliado incondicional del expresidente desde que se postuló contra él en las primarias presidenciales republicanas de 2016.

“Rubio es un rostro familiar que se ha convertido en una de las voces más fuertes en el Senado para la agenda Estados Unidos Primero, es excelente en la televisión y puede criticar eficazmente a Biden por sus políticas fallidas”, dijo un importante estratega republicano a Fox News Digital.

“A Trump le está yendo muy bien con los votantes latinos y la incorporación de Rubio solo fortalecería eso, lo que podría significar el fin de Biden”, dijeron, y agregaron que “Rubio sería una elección sólida y segura, con muchas ventajas”.

El estratega republicano Matt Wolking, quien se desempeñó como subdirector de comunicaciones de la campaña presidencial de Trump en 2020, describió a Rubio como “un comunicador eficaz y disciplinado que rara vez comete errores”.

Señaló que Rubio era la única persona bajo consideración que habla otro idioma, y ??que su capacidad de hablar español ayudaría a que la campaña de Trump llegue a los votantes hispanos en muchos estados donde podría aumentar su competitividad, incluidos Nevada, Nuevo México, Arizona, Virginia, Nueva York y Florida.

Lea más en New York Post