Tragedia en Georgia: Murió mutilada por una jauría de perros agresivos cuando defendía a sus hijos

Tragedia en Georgia: Murió mutilada por una jauría de perros agresivos cuando defendía a sus hijos

Uno de los menores de edad sufrió varias laceraciones al enfrentarse a los perros en un intento por salvar la vida de su hermana pequeña. Crédito: Shutterstock

 

La Oficina de Investigaciones de Georgia informó que una mujer fue mutilada hasta la muerte por una jauría de perros que la atacó a ella y a sus tres hijos afuera de una escuela secundaria, pocos días antes del Día de la Madre.

Por La Opinión 





Los perros se abalanzaron sobre la familia el jueves mientras esperaban en una parada de autobús detrás de la escuela secundaria del condado de Brooks en Quitman, de acuerdo con las autoridades.

Courtney Williams, de 35 años, fue encontrada muerta en un patio cercano.

“Cuando llegaron los agentes, se encontraron con varios perros agresivos en la propiedad”, dijo la Oficina de Investigaciones de Georgia según el New York Post.

Sus hijos fueron trasladados de urgencia al hospital con heridas. Uno de los menores de edad sufrió varias laceraciones al enfrentarse a los perros en un intento por salvar la vida de su hermana pequeña, según la familia.

“Kayden empujó a Sissy fuera del peligro al hacerlo, la salvó pero él mismo se encargó de los perros”, dijo la cuñada de Williams, Crystal Cox, en una publicación en Facebook.

Ella compartió varias imágenes gráficas, que muestran que el niño sufrió varias heridas profundas en brazos, piernas y cabeza.

El otro hijo de Williams entró corriendo a la escuela cuando los perros atacaron a su familia. Un hombre, a quien Cox llamó “un ángel”, ayudó a luchar contra los perros y los llevó rápidamente al hospital en su automóvil.

La mujer pidió ayuda para identificar al hombre que ayudó a su familia, pues aseguró que si su ayuda el hecho podría haber sido aún más trágico.

Kayden estaba “bastante herida”, dijo Cox, pero los tres ahora se están recuperando en su casa.

No está claro de qué raza eran los perros, pero los vecinos dijeron a WALB que desde hacía tiempo se quejaban de la necesidad de control de animales en la zona.

“La gente arroja perros por todo el condado y nadie puede conseguir ayuda con ellos porque no hay control de animales en el condado. Orando por la familia de esta mujer. Esto es muy triste”, dijo un residente al medio.

Lea más en La Opinión