Quién es Natalie Viscuso, la novia millonaria de Henry Cavill quien lo convertirá en padre

Quién es Natalie Viscuso, la novia millonaria de Henry Cavill quien lo convertirá en padre

Natalie Viscuso forma parte del mundo del entretenimiento, pero detrás de las cámaras. Aquí a su llegada al estreno mundial de la película “Argylle” en el centro de Londres el 24 de enero de 2024, a la que asistió con su novio Henry Cavill (Foto: Henry Nicholls / AFP)

 

¿Quién es la novia de Henry Cavill? El 10 de abril de 2021, el actor Henry Cavill rompió el corazón de millones de sus seguidoras cuando hizo público su romance con una joven llamada Natalie Viscuso. En aquella ocasión, el actor que interpreta a Superman usó su cuenta en Instagram para compartir una foto en la que aparecía junto a su novia.

Por Judith Vicente | Mag.





“Este soy yo, luciendo muy confiado, poco antes de que mi hermosa y brillante Natalie me destruya en el ajedrez”, escribió como descripción de la imagen. Esas líneas fueron suficientes para saber que el galán de Hollywood estaba enamorado. Ahora, exactamente cuatro años después, la felicidad embarga la vida de ambos, ya que se convertirán en padres.

Natalie Viscuso es una productora y directora de cine estadounidense, cuyos proyectos han destacado en Hollywood. Saltó a la fama por su participación en el reality Super Sweet 16?, de MTV, que documentaba la vida glamorosa de varias adolescentes que viven de la riqueza de sus padres. Ella es hija del magnate multimillonario Guy Viscuso, quien le festejó sus 16 años por todo lo alto, llegando a desembolsar 450.000 dólares.

El actor británico Henry Cavill y Natalie Viscuso llegan al estreno de “Enola Holmes 2” de Netflix en el Paris Theatre de la ciudad de Nueva York el 27 de octubre de 2022. (Foto de ANGELA WEISS / AFP)

 

La joven trabajó un año como gerente de televisión con guión para The Weinstein Company e ITV Studios, donde demostró su gran talento.

Viscuso asumió como vicepresidenta de estudios digitales y de televisión de Legendary Entertainment, la compañía que produjo “Man of Steel” (2013) y “Enola Holmes” (2020), en ambas trabajó Cavill. Se dice que el flechazo entre ellos se habría dado en el segundo filme.

Natalie Viscuso es vicepresidente de Vertigo Entertainment, una productora con sede en Los Ángeles, que está detrás de la serie “Them: Covenant” de Prime Video.

Leer más en Mag.