Gaby Espino hace reveladora confesión sobre su relación con Juan “El Gato” Baptista (Video)

Gaby Espino hace reveladora confesión sobre su relación con Juan “El Gato” Baptista (Video)

Gaby Espino hace reveladora confesión sobre su relación con Juan “El Gato” Baptista

 

El amor se acabó para dar paso a una preciosa amistad. Gaby Espino y Juan Alfonso Baptista vivieron una preciosa historia tras conocerse en el programa venezolano, Nubeluz.

Por People en Español





En estos días, la actriz venezolana participaba en el conocido podcast, Escuela de nada, y, entre las muchas cosas divertidas y serias que dijo y con las que enamoró, una vez más, a la audiencia, fue un dato revelador sobre su noviazgo con ‘El gato’ y su entrada a las telenovelas.

Todo empezó cuando a su entonces pareja le ofrecieron el papel de esta telenovela. Un día, mientras ambos patinaban por una de las zonas de su amada Caracas, el productor de esta serie se los encontró. Al conocer a Gaby, la invitó a hacer un casting para un papel.

El encuentro por la calle con ese productor tuvo consecuencias. “Como a la semana, le dice: ‘Mira, ¿tu novia no está interesada en hacer un casting? Yo cero actriz, yo quería estudiar odontología… Pero yo dije: ‘¡Claro!’. Me dije: ‘ahí lo voy a tener visteado en la serie. O sea, por cuaima”, recalcó la artista venezolana, quien ha demostrado llevarse bien con la mayoría de sus exparejas.