Defensor estrella del Barça rompe el silencio tras su expulsión contra el PSG

Defensor estrella del Barça rompe el silencio tras su expulsión contra el PSG

El defensor uruguayo de Barcelona #04 Ronald Araujo abandona el campo después de recibir una tarjeta roja durante el partido de fútbol de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el FC Barcelona y Paris SG en el Estadi Olimpic Lluis Companys de Barcelona el 16 de abril de 2024. (Foto de FRANCK FIFE/AFP)

 

 

 





El uruguayo Ronald Araujo, triste protagonista en la eliminación del Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol, tras ser expulsado a la media hora de juego, aseguró que el fútbol “que tantas alegrías” le ha dado “ahora” le golpea “con fuerza”.

Araujo fue expulsado con roja directa tras una acción con Barcola a la media hora de juego y con 1-0 en el marcador.

Esa acción cambió el signo del partido y el equipo azulgrana acabó perdiendo por 1-4 y se despidió de la Liga de Campeones.

El fútbol que tantas alegrías me ha dado, ahora me golpea con fuerza. Agradezco el apoyo de aquellas personas que están incondicionalmente a mi lado, así como los compañeros que lo dieron todo en el campo y a los aficionados que animaron hasta el final. Siento no poderos dar esta alegría. Lo volveremos a intentar. Força Barça, ara i sempre!”, dijo en una publicación en instagram.

Con información de EFE