Mató y abusó sexualmente a niña de cinco años en Alabama: ahora recibirá la pena de muerte

Mató y abusó sexualmente a niña de cinco años en Alabama: ahora recibirá la pena de muerte

Tremaine también mantenía relaciones sexuales con la madre de la víctima. Crédito: Russell County Sheriff’s Office | Cortesía

 

Un hombre de 40 años proveniente de Alabama ha recibido formalmente la pena capital luego de ser sentenciado tras el asesinato de una niña de 5 años, cuyo cuerpo fue encontrado en una casa vacía en 2021. La fecha de ejecución será posteriormente determinada, señalan las autoridades.

Por El Diario NY





Además de la sentencia por pena de muerte de Jeremy Tremaine Williams, también fue condenado a cadena perpetua por registrar a sabiendas de sus actos de violación y sodomía, así como 10 años por obstrucción de un cadáver, en relación con la muerte de la niña Kamarie Holland.

Un informe obtenido por AL.com destaca que Williams mantenía una relación sexual con Kristy Marie Siple, madre de Holland. Posteriormente, al “cansarse” de Siple, preguntó por Holland para “comprarla”, y su madre pidió $2,500 a cambio de la niña, pero este respondió ofertando $1,300, aunque nunca le pagó tal cantidad a Siple.

Los registros señalaron que Williams grabó el abuso de Holland, en el que la forzó al abuso sexual y a fumar metanfetamina con él. También apuntan los registros que los actos sexuales se produjeron antes y después de la muerte de la menor.

La confesión del asesinato de Holland se dio luego de una entrevista de cinco horas con la Oficina del Sheriff del Condado de Russell, en la que también admitió haber matado a su hija de un mes en Alaska en 2005.

El pasado 13 de marzo, Williams se declaró culpable de cargos de asesinato capital. El pasado viernes, un jurado emitió un veredicto de culpabilidad en todos los cargos, señala FOX 5 Atlanta.

Lea más en El Diario NY