Revelan VIDEO de un Ovni durante tormenta eléctrica en Baruta

Cortesía

 

Un fenómeno inusual ha capturado la atención de los residentes de la Gran Caracas. Hailym Harris logró capturar imágenes de un extraño objeto volador no identificado (Ovni) con su teléfono celular desde las Minitas de Baruta, en el estado Miranda.

lapatilla.com





El avistamiento ocurrió en la noche del 23 de octubre, durante una tormenta eléctrica. Harris intentaba grabar un rayo cuando notó algo inusual. “Después del segundo trueno, algo salió volando hacia las nubes que no logro identificar”, relató Harris al periodista Héctor Escalante.

Este incidente coincidió con otros reportes similares que surgieron a lo largo de ese mes particularmente lluvioso en la capital venezolana. Videos grabados por diferentes personas desde varias localidades muestran un objeto similar surcando el cielo nocturno.

Escalante, quien tuvo acceso al material, comentó: “el cuerpo que se desplaza parecía estar cerca, presentaba una extraña forma que no coincide con la descripción de drones, aves nocturnas o insectos”.

La naturaleza del objeto sigue siendo un misterio, y mientras algunos especulan sobre posibles explicaciones, Escalante recuerda que “esto solo es una hipótesis, según mis conocimientos y experiencias”.