Red Fashion: El lujoso reloj de más de 40 mil dólares que lució Nicolás Maduro (FOTOS)

 

En medio de la crisis social que enfrenta el país tras los últimos años de desidia y abandono chavista, Nicolás Maduro dejo ver el lujoso reloj que utiliza, cuyo costo se encuentra alejado de la realidad que vive el venezolano con un salario mínimo que no alcanza ni los 5 dólares (130 bolívares).





lapatilla.com

En una alocución por la conmemoración de los 30 años de la salida de Chávez de la Cárcel de la Dignidad en Yare, estado Miranda se pudo ver “los buenos gustos” de Nicolás Maduro, utilizando un reloj “Hublot Watch”, conocida a nivel mundial como una marca de relojes de lujo con sede en Nyon, Suiza.

 

 

La joya posee una correa de caucho de color negro con una caja de oro king de 18 quilates pulido y satinado, según la página oficial de la marca.

 

 

Actualmente, el reloj tiene un costo de 44 900 dólares (como lo demuestra en la última captura de pantalla, a continuación), valor bastante distanciado al salario dolarizado que ganan el promedio de los venezolanos. Sin embargo, lo más inquietante es comparar ese mismo precio, de casi 45 mil dólares, con el salario mínimo que no muestra señales de aumento, de 130 bolívares.