Policía de Miami cerró carreteras luego que un hombre trepara torre de telefonía celular (VIDEO)

Cortesía

 

El Departamento de Policía de Miami cerró la calle NW 29 desde las avenidas NW 12 hasta la avenida NW 14 debido a que un hombre se trepó a una torre de telefonía celular.

Por EVTV Online





WSVN 7 News informó que se trata de un hombre de alrededor de 50 años que se hace pasar por un trabajador de T-Mobile.

“La calle NW 29 está cerrada desde las avenidas NW 12 hasta la avenida NW 14 debido a que un hombre se subió a una torre de telefonía celular. PIO está en camino”, dice la cuenta en «X» de Miami PD.

Según el medio WSVN 7 News, la policía dijo que el hecho ocurrió a las 7:00 de la mañana aproximadamente y fue cuando la compañía de telefonía celular llamó a las autoridades.

“Un oficial de policía de Miami dijo que un trabajador de T-Mobile descubrió que la torre estaba cerrada cuando notaron al hombre, quien dijo que también era un trabajador de T-Mobile. El hombre que subió a la torre intentó convencer al trabajador de T-Mobile para que subiera con él y disfrutara de la vista”, agregó WSVN 7 News en su sitio web.

“Esas cajas grises que se ven en lo alto de la torre, en realidad están muy calientes”, dijo un oficial de policía de Miami. “Entonces él sabe lo que está haciendo porque evita tocar esas cajas. Simplemente estamos tratando de convencerlo para que baje pacíficamente y una vez que baje, enfrentará cargos”, indicó.