Multiplica tus beneficios en MultiMax Store, paga tus cuotas CrediMax a tiempo

 

Miles de venezolanos ya se han beneficiado con CrediMax, el nuevo producto para afiliados PriorityMax, adquiriendo la mejor innovación del mercado a un precio especial, por cuotas y sin acumular intereses, a través de las tiendas Multimax Store.





Ahora Credimax premia tu puntualidad. Si eres miembro PriorityMax y ya usaste tu cupo, no olvides mantenerte al día con tus cuotas para gozar de un incremento en tu plan de financiamiento durante la próxima jornada de “CREDIMAX”, con un límite de $230. Además, si cancelas tu cuota en un plazo menor a 45 días, tu límite aumentará hasta $260 en las tiendas autorizadas Multimax Store en todo el país.

“En Multimax Store seguimos apostando por la expansión de la tecnología en Venezuela con CrediMax, brindando a los venezolanos un nuevo abanico de posibilidades a la hora de elegir su electrodoméstico soñado. Con solo formar parte de PriorityMax, podrás acceder a la última innovación y renovar tus equipos por cuotas sin preocuparte por acumular intereses, beneficiando a aún más a nuestros clientes afiliados” Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de CLX Group.

CrediMax, el nuevo producto de MultiMax

Debido a la gran receptividad que ha tenido este producto, el CEO del grupo empresarial CLX, Nasar Dagga, anunció que muy pronto informará el inicio de una nueva jornada CrediMax a través de las redes sociales de la multimarca, @multimax_store, para que así más venezolanos puedan unirse a la nueva experiencia de compra única en MultiMax.

Puedes unirte al club de compra más exclusivo de Venezuela en cualquiera de las 41 sedes de la multimarca a escala nacional, solicitando tu inscripción a PriorityMax. El proceso solo dura cinco minutos, y, desde ese mismo instante, podrás disfrutar de los múltiples beneficios que obtienes con tu afiliación: como acceso a promociones únicas que no están disponibles para clientes regulares, una caja de atención preferencial y acceso prioritario a las tiendas durante eventos especiales.

Los beneficiarios serán capaces de acceder a planes de financiamiento de hasta $200 en su primera compra con CrediMax durante las jornadas habilitadas por la multimarca, y al momento de dirigirse a caja con sus productos elegidos, solo deberán cancelar hasta un 40% del valor del artículo como inicial. El resto del monto se distribuirá en pagos de 6 cuotas quincenales.

Cómo pagar CrediMax

Cancelar tu cuota CrediMax es muy sencillo. Para ello solo debes ingresar a través de la página web de la multimarca, www.multimaxstore.com, y dirigirte a la sección “CREDIMAX/PRIORITYMAX”, donde podrás ingresar a un portal para clientes VIP usando tu correo electrónico y clave digital.

Una vez dentro de la plataforma, selecciona la opción “Reportar pago CrediMax cuotas” y haz clic en la opción “Crear pago”. Aquí podrás hacer elegir el número de cuotas que deseas abonar, así como las múltiples plataformas de pagos. Una vez finalizada la transacción, coloca la referencia de tu pago para que este se registre de forma exitosa.

Es importante señalar que, para que tu pago se acredite correctamente, es necesario añadir el número de referencia completo de la transacción. Cuando hayas concluido con todos tus pagos de CrediMax, si cumples con los requisitos antes mencionados, serás capaz de acceder al aumento en el límite de tu plan de financiamiento en las tiendas Multimax Store al comienzo de la nueva jornada de promociones “CREDIMAX”.

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Desde hace más de cuatro años, Multimax Store y su CEO, Nasar Ramadan Dagga, continúan apostando por el crecimiento y la expansión de la tecnología en Venezuela, convirtiéndose en la opción favorita de los venezolanos a la hora de hacer sus compras en el país y la cadena multimarca con mayor variedad de productos en sus pisos de venta con más de 400 marcas.

Visita nuestra tienda virtual www.multimaxstore.com y descubre todos los productos y descuentos disponibles para ti. Encuentra toda la información que necesitas sobre las ofertas inigualables y novedades de MultiMax a través de todas sus redes sociales como @multimax_store.