Memorable beso de Spider-Man fue “miserable” para Kirsten Dunst: ¿qué pasó con la actriz que dio vida a Mary Jane?

La actriz reveló que Sam Raimi le proporcionó un libro de besos famosos para inspirarla en la icónica escena de “El hombre araña”. (Créditos: IMDb)

 

Los fanáticos de Marvel recordarán a Kirsten Dunst por su papel de Mary Jane Watson en la película El hombre araña (Spider-Man) de 2002. Para los más románticos, el film dirigido por Sam Raimi tiene el que muchos consideran como la mejores escena de un beso en el cine de superhéroes. La secuencia en la que Peter está de cabeza y es besado por el amor de su vida es recordada con mucho cariño, pero recientemente Dunst reveló que para ella fue un experiencia “miserable”.

Por Infobae





Durante una entrevista en el programa The Jonathan Ross Show, la actriz de 41 años compartió detalles acerca del complicado momento que significó filmar la escena del beso con Tobey Maguire, quien interpretó a Peter Parker en una de las versiones más recordadas del arácnido.

Según la estrella de Las vírgenes suicidas, el famoso director de El despertar del diablo (The Evil Dead) le proporcionó varias referencias para que entendiera la esencia de lo que debía ser el momento. “Recuerdo que Sam Raimi me dio un libro de besos famosos para que me inspirara, pero también quería que fuera especial, aunque fue un poco miserable hacerlo”, reveló de este momento que en lugar de ser romántico, fue bastante incómodo para ambos actores.

“Llovía a cántaros, estaba helada, Tobey no podía respirar, así que era casi como si le estuviera resucitando”, bromeó la actriz, dejando en claro que a pesar de las adversidades climáticas y físicas, el momento quedó para la anécdota.

Por supuesto, aunque resultó ser bastante difícil para los actores, Raimi logró capturar lo que quería en pantalla. El beso unió a la lista de los besos más románticos en la historia del cine, sobre todo por el momento en que la película se estrenó, que fue mucho antes de que el Universo Cinematográfico de Marvel diera sus primeros pasos.