Estrella del K-Pop puso fin a su relación sentimental semanas después que la criticaran por tener novio

Cortesía

 

Después de disculparse el mes pasado por una nueva relación que enfureció a algunos fans especialmente exaltados, la estrella del K-pop Karina volvió a estar soltera, lo que pone de relieve los retos que desde hace tiempo plantean las citas en el ferviente espacio de seguidores del entretenimiento coreano.

Por: CNN





Karina, del grupo de chicas Aespa, y el actor Lee Jae-wook terminaron su relación después de hacerla pública hace cinco semanas, según informa la agencia surcoreana Yonhap, citando declaraciones de los respectivos representantes de la pareja.

La agencia de Lee, C-JeS Studios, dijo que había puesto fin a la relación para centrarse en el trabajo, “dejándolos como compañeros que se apoyan mutuamente”, informó Yonhap.

Las agencias habían confirmado su relación a finales de febrero, un raro caso de cantantes de K-pop que hicieron públicas sus relaciones en una industria en la que las estrellas, conocidas como idols, se enfrentan a un fuerte escrutinio y a la presión de algunos de los seguidores.

Puedes leer la nota completa en CNN