Coordinador de VP en Barinas: El objetivo electoral se debe cumplir con María Corina Machado al frente

Coordinador de VP en Barinas: El objetivo electoral se debe cumplir con María Corina Machado al frente

 

 

 





Los planes de la oposición para el 28 de julio no pueden cambiar, según José Gregorio Colina, coordinador de Voluntad Popular en Barinas, al considerar que el objetivo de sacar a Maduro y erradicar el chavismo en Venezuela, “se debe cumplir teniendo a María Corina Machado caminando al frente”.

Corresponsalía lapatilla.com

El dirigente, que también es uno de los enlaces del comando de Machado en la entidad llanera, refirió que los estadistas de la política saben lo que va a ocurrir, si la ruta electoral es como la planteó la ganadora de la Primaria del 22 de octubre de 2023.

“Respetamos todos los liderazgos que tienen los partidos políticos, pero hay una realidad histórica y democrática, que conduce a que la gente solo va a votar por quien figure en la corriente de la persona más votada entre los factores de oposición”.

Para Colina también es realista entender que la Primaria tuvo una fuerza y los electores creen que es suficiente para mantener una esperanza de cambio, que la está sintiendo el mismo gobierno chavista.

“Las ofensas y peleas están de más. Hay que mantener el respeto y la calma”, recomendó José Gregorio Colina, para que junto en la Plataforma Unitaria puedan continuar remando con seguridad hacia la victoria electoral.