Quién es Rumy Al Qahtani, la primera representante de Arabia Saudita que irá al Miss Universo

Rumy Al Qahtani, la primera representante de Arabia Saudita que irá al Miss Universo

 

Arabia Saudita decidió participar por primera vez en el Miss Universo

La modelo Rumy al Qahtani es quien representará al país árabe en el famoso concurso de belleza que se celebrará el próximo 28 de septiembre en Ciudad de México. Un hecho que sin duda alguna hará romperá récords en toda la historia del certamen.





La joven, cuyo nombre es Rumy Al Qahtain, posee 27 años de edad, en oriunda de Riad, Arabia Saudita. En su cuenta de Instagram cuenta con más de un millón de seguidores y allí ha descrito el honor que siente de ser la primera modelo en llegar a Miss Universo.

“Honrada de participar en Miss Universo 2024. Esta es la primera participación de Arabia Saudita en el concurso Miss Universo”, escribió la modelo en una publicación dónde aparece al lado de la bandera de su país y luciendo un elegante vestido plateado, una corona y la banda de Miss Arabia Saudita.

Rumy es creadora de contenido y modelo. La joven ha tenido la oportunidad de participar en diferentes concursos de bellezas, tales como Miss Arab World Peace y ostenta el título de Miss Arabia Saudí, Miss Oriente Medio y Miss Woman, estos tres últimos los obtuvo el pasado año.