Operativo sorpresa en El Bronx: siete venezolanos armados y con drogas fueron capturados en sótano de Nueva York

El sospechoso (no en la foto) huyó cuando los policías se acercaron y rápidamente regresó al sótano del edificio. Christopher Sadowski

 

Un grupo de inmigrantes ilegales armados fueron detenidos en un apartamento en el sótano del Bronx, donde las autoridades encontraron un alijo de drogas en un espacio compartido con un niño pequeño, dijo la policía.

Por New York Post





La policía de Nueva York arrestó a los siete sospechosos después de que fueron llamados a la casa de Hull Avenue alrededor de las 10 pm del miércoles pasado por un informe de un hombre con un arma, según el jefe de patrulla de la policía de Nueva York, John Chell.

Cuando llegaron los agentes, vieron a un hombre apuntando con una pistola a alguien que estaba parado en el camino de entrada, dijo Chell. Pero el sospechoso huyó cuando llegaron los policías y rápidamente regresó al sótano del edificio, añadió.

Los oficiales supuestamente persiguieron y luego derribaron al hombre armado, a quien luego identificaron como Héctor Desousa-Villalta, de 24 años, de Venezuela.

Fue entonces cuando otro hombre, Javier Alborno, de 22 años, también de Venezuela, intentó escabullirse del mismo sótano con una pistola bajo el brazo, dijo Chell. Pero los oficiales lo vieron y pronto él también estaba esposado, agregó Chell.

Las autoridades registraron el apartamento y encontraron dos armas más, incluida una llamada “pistola fantasma”, así como tres cargadores extendidos, una caja de municiones, una bolsa de ketamina y una bolsa de ketamina mezclada con cocaína, dijo Chell.

Lea más en New York Post