Megan Fox: así ha cambiado la actriz de Transformers tras someterse a múltiples cirugías estéticas

Megan Fox fue la última invitada de Alexandra Cooper en su popular podcast ‘Call Her Daddy’. instagram.com/callherdaddy

 

 

 





Megan Fox es considerada como una de las mujeres más bellas de todo el mundo y es que no solo posee un rostro perfecto sino también un cuerpo envidiable con los que desde el inicio de su carrera ha robado suspiros, sin embargo, nunca ha sido tal y como la conocemos, pues, recientemente salieron a la luz todos los arreglitos estéticos que se ha hecho desde los 20 años de edad. Te mostramos el antes y después de todas las cirugías estéticas a las que se ha sometido la actriz de Transformers.

Por Heraldo USA

Aunque su debut fue seis años antes, Megan Fox es mayormente conocida por su papel de Mikaela Banes en Transformes de 2007 a sus 21 años, película en la que todos se enamoraron de ella al ser un rostro nuevo y juvenil en el cine. Siempre se ha destacado por su belleza, pero no cabe duda que su personalidad, carisma, habilidades actorales y esfuerzo han sido parte fundamental para que su éxito llegará a la corta edad de 15 años. Desde entonces ha logrado mantenerse vigente en la industria.

Desde inicios de su carrera han existido los rumores de presuntas cirugías estéticas y es que parece imposible que una persona pueda acumular tanta perfección naturalmente. Durante años Megan Fox prefirió guardar silencio y no hacer caso a lo que se decía de ella, sin embargo, en días recientes decidió romper el silencio y revelar su más oscuro secreto: los rumores son ciertos y desde antes de los 20 años ya habría pasado por el quirófano para mejorar su apariencia.

¿Qué cirugías estéticas se ha hecho Megan Fox?

La famosa actriz de Transformers confesó para el podcast ‘Call Her Daddy’ que, en efecto, ha pasado por el quirófano en diversas ocasiones. Su primera cirugía fue apenas con 20 años y fue una rinoplastia para modelar y refinar su nariz; la segunda fue un par de años más tarde con la que buscó agrandar sus pechos, luego volvió a cambiar sus implantes tras ser madre y después volvió a agrandarlos hasta que quedaron en una talla 32D para que parecer “stripper de los 90”, aseguró.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.