Llega a Venezuela Eduardo Strauch, uno de los sobrevivientes de Los Andes, para contar su historia

La sociedad de la nieve despertó en el mundo entero y especialmente en las nuevas generaciones, el interés por el accidente aéreo ocurrido en 1.972, y sus protagonistas. Luego de 50 años, muchos podrán tener la oportunidad de vivir junto a Eduardo Strauch, uno de los 16 sobrevivientes del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, la conferencia que está causando impacto por su testimonio transformador, y que llega a inspirar a los venezolanos de la mano de Eventos Inteligentes.

El próximo 11 de junio, Strauch se presentará en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, en una conferencia cargada de aprendizaje, por su testimonio sobre cómo la voluntad, el control de la mente, el amor, el trabajo en equipo, la adaptación y la fuerza del espíritu les permitieron sobrevivir y superar la cumbre más alta que se les ha presentado en la vida.





La humanidad tiene pocas historias como esta y el testimonio de Eduardo Strauch, es una lección universal que nos brinda la oportunidad de tener una mirada profunda sobre nuestra existencia, en una charla destinada a equipos de alto desempeño, líderes, gerentes, empresarios y emprendedores, profesionales, atletas de alto impacto, estudiantes o cualquier persona que se encuentre en la búsqueda de su propia cumbre.

Strauch, nació en Montevideo, Uruguay, el 13 de agosto de 1947. Está casado y tiene 5 hijos. En el 2012 escribió su libro Desde el silencio, en el que narra con magistral equilibrio entre hechos y sentimientos, su experiencia de 72 días en el inhóspito Valle de las Lágrimas, en Los Andes argentinos.

En la actualidad se dedica a recorrer diferentes países, inspirando a personas de todas las edades y profesiones, durante 120 minutos de conferencia, en los que lleva a los asistentes a un viaje al interior de su alma, con temas que les permitirán crecer, ser mejores líderes, y sobre todo mejores seres humanos.

Los interesados en asistir pueden adquirir sus entradas en Liveri.com.ve, las taquillas de Cinex, y en la cuenta de Instagram @Eventi.la