La última petición de Dani Alves a Joana Sanz que generó polémica

Dani Alves fue puesto en libertad hace una semana tras pagar la fianza de un millón de euros. Finalmente no fue el padre de Neymar el que ayudó al exjugador, sino una revista brasileña. “La revista, conocida en Brasil, hace grandes reportajes de gente importante de Brasil, pero también a nivel internacional y lo habría hecho a cambio de un reportaje que se estaría haciendo ya”, informó Telecinco. Además, también participaría su aún mujer Joana Sanz.

Por larazon.es





Horas después, Joana Sanz subió una imagen a redes sociales donde confirmaba que su relación con Alves sigue intacta. La modelo quiso zanjar así cualquier tipo de debate. 20 minutos confirma que la relación entre ambos llegó a romperse, pero que finalmente la modelo quiso darle una segunda oportunidad tras creer que su marido no cometió una violación. Las críticas hacia Joana fueron innumerables. “Está con un violador”. “Yo no entiendo nada… te pone lo cuernos y sigues…”, fueron algunos de los comentarios más mediáticos.

La imagen que la modelo colgó en redes fue una propuesta del propio deportista que quiso cerrar cualquier tipo de especulación sobre su matrimonio dejando claro que ambos siguen juntos, a pesar de todo el ruido mediático que se generó tras su salida de prisión.

El brasileño engañó a su esposa cuando confesó que jamás había coincidido con “una señorita” en esa discoteca, pero con el paso de los días sí llegó a reconocer que mantuvieron relaciones sexuales. Eso sí, siempre matizando que fueron consentidas.