Hugo Maestre: Tenemos que seguir trabajando puerta a puerta y casa por casa por María Corina

Hugo Maestre. | Foto: Prensa

 

Es hora de que todos quienes simpatizan por Maria Corina Machado, cierren filas y continúen trabajando puerta a puerta por todos los rincones del país para llegar a los 600 k, y así asegurar la victoria de Corina Yoris, en las presidenciales pautadas para el mes de julio dijo el dirigente guayanés Hugo Maestre.

“Nosotros guardamos la esperanza de que respeten las aspiraciones de María Corina, cosa que el pueblo demostró el pasado 22 de octubre en las elecciones primarias” .





En el supuesto caso de que el gobierno con su terquedad insista en no permitir la participación de Maria Corina Machado, se inscribirá a Corina Yoris porque es un derecho ciudadano que está plasmado en la Constitución Nacional.

Hizo un llamado a toda la dirigencia que está con Maria Corina, especialmente la gente de Vente Venezuela y los voluntariados, para seguir trabajando los 600K e ir preparando el padrón electoral, para que no los agarren “sin ojos y sin vista”. Hay que continuar el trabajo por Maria Corina con amor y tesón porque Venezuela reclama un cambio urgente.

APOYO DEL G-7

Hay que destacar el reciente apoyo de los países desarrollados que integran la OTAN, como Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Alemania, Japón,Suecia y Finlandia, en fin todos estos países que son el bloque más importante del mundo, en el llamado a unas elecciones limpias y libres en Venezuela.

Queremos que Maduro permita unas elecciones limpias, para dar fuerza a la democracia, que exista la alternabilidad en el poder, que sea el pueblo que decida quién se va o se queda, y ese es el gran temor de Maduro, por torpedear las elecciones porque lleva todas las de perder.

Maestre hizo un llamado a continuar creciendo con los comanditos con Maria Corina, y que los concejos comunales abran los ojos, “porque ya está bueno”, que miren por el país y cambien su opinión, porque Venezuela necesita de todas las opiniones, agregó.

La gente y el pueblo tiene que elegir entre una caja de Clap en malas condiciones, o que sus hijos tengan un futuro prometedor, un país donde puedan estudiar, ir a las universidades, y trabajar por sus familias en Venezuela, y no arriesgar su vida por el Darién con un futuro incierto.

La gente está cansada, porque como en béisbol, “el hombre salió a robarse la base y lo sacaron, pero por eso no se perdió el juego”, y debemos seguir” hasta el final”, concluyó. /Nota de Prensa