Desnuda y bañada en sangre: sale a la luz el VIDEO cuando descubren a modelo de OnlyFans que mató a su novio en Miami

Cortesía

 

Imágenes recientemente publicadas de una modelo de Onlyfans empapada de sangre acusada de apuñalar a su novio la muestran suplicando a los paramédicos y a la policía que lo salven momentos después de que le infligieran heridas horribles.

Por Mirror





Courtney Clenney, de 27 años, fue acusada de asesinato en segundo grado por supuestamente apuñalar hasta la muerte a su novio, comerciante de criptomonedas, Christian Obumseli, de 27 años, en su lujoso apartamento de Miami, Florida, el 3 de abril de 2022. Un nuevo y escalofriante video obtenido por WPLG muestra el momento en que las autoridades entró al apartamento y encontró a la modelo adulta cubierta de sangre.

“Bebé, bebé, bebé, despierta”, gritaba en el inquietante clip mientras acunaba a Obumseli mientras él se desangraba en sus brazos mientras la policía la instaba a alejarse. Con sollozos de “no, no, no”, las autoridades le pusieron las manos a la espalda antes de esposarla.

“No puedo permitir que esto suceda, no fui yo”, dijo a la policía y los paramédicos en las espeluznantes imágenes, antes de agregar que “estoy aterrorizada por él” y “tenía mucho miedo”. Y añadió: “Estoy cubierta por su sangre porque estaba tratando de salvarlo… Lo necesito, él era mi otra mitad”.

La modelo de Onlyfans, que utiliza el seudónimo de Courtney Tailor en la plataforma para adultos y en los sitios de redes sociales, reconoció haber matado al genio de las criptomonedas, pero dijo que estaba actuando en defensa propia. Obumseli presuntamente la abusaba regularmente, según su abogado Frank Prieto.

 

Lea más en Mirror