Alcalde Ferreira exige justicia para joven fallecido en accidente en Lechería

Alcalde Ferreira exige justicia para joven fallecido en accidente en Lechería

 

 

 





El alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, exigió justicia para Edmundo Daniel Hajale Casanova, estudiante de Derecho, que se dedicaba al servicio de delivery y que murió la madrugada de este sábado tras ser embestido por un vehículo en la avenida Camejo Octavio cruce con la avenida Bolívar de Lechería.

Corresponsalía lapatilla.com

“Pedimos al Ministerio Público y al Cicpc llevar la investigación hasta determinar las responsabilidades e imponer las penas correspondientes”.

“Desde el primer momento hemos prestado el apoyo correspondiente, también acompañando el proceso de la joven Cariannys Córdova, quien resultó herida, pero se encuentra en recuperación”, señaló Ferreira.

El alcalde aseguró que al evadirse del sitio del suceso, el responsable habría incurrido en “omisión de socorro”, que es una “infracción penal que comete quien, sin riesgo propio ni de tercero, no socorre a una persona que se halla desamparada y en peligro manifiesto y grave”, lo cual puede ser calificado como un agravante en el proceso.

Ferreira señaló que actualmente se está haciendo un trabajo de adecuación de la red de fibra óptica para la instalación de cámaras de seguridad en zonas álgidas de la ciudad, “para mejorar las acciones en materia de seguridad y resguardo, que en una primera etapa tendrá 15 cámaras activas”.