Los hijos de Michael Jackson se reunieron en un evento público por primera vez en 12 años

Los hijos de Michael Jackson se reunieron en un evento público por primera vez en 12 años

Los descendientes del ícono del pop, Paris, Prince y Bigi Jackson se lucieron en la alfombra roja de “MJ: The Musical” en Londres (Créditos: Alan Chapman/Dave Benett/Getty Images).

 

Los tres hijos de Michael Jackson, Prince, Paris y Bigi (antes conocido como Blanket), fueron fotografiados juntos en un evento público por primera vez en más de una década. El trío optó por trajes elegantes para reunirse en la noche inaugural de MJ: The Musical, realizado el pasado miércoles en el Prince Edward Theatre de Londres, Inglaterra.

Por Infobae





Finalizada la función, el trío de hermanos fue escoltado fuera del teatro antes de que las luces se encendieran nuevamente y el telón cayera por completo. Los hermanos abandonaron el lugar tomados del brazo y manos, dirigiéndose hacia una camioneta que los aguardaba. Más tarde, Paris compartió videos en su cuenta Instagram de ella junto a Prince en el show. También subió una foto de cuando eran niños.

Aunque Paris y Prince son figuras mediáticas conocidas vistas en importantes ceremonias como la 75ª edición de los premios Tony, Bigi ha preferido mantenerse alejado de las cámaras, por lo que no es común verlo en una alfombra roja. La familia Jackson no había congregado a los hermanos desde su asistencia al lanzamiento de Mr. Pink Ginseng Drink en 2012, acompañados por su tía, La Toya Jackson.

Sin embargo, esto no implica que no hayan compartido momentos de afecto públicamente. De hecho, en el mes de febrero Prince felicitó especialmente a Bigi, de 22 años, por su trabajo en la dirección de su cortometraje Rochelles, filme que obtuvo el galardón de Mejor drama en el Festival de Cine de Santa Mónica 2024.

Leer más en Infobae