La modelo “riquiquita” de Instagram a la que Sean “Diddy” Combs le soltó una tarifa mensual por trabajo sexual (FOTOS)

@jaderamey

 

Sean “Diddy” Combs supuestamente le pagó a la influencer de Instagram Jade Ramey un “estipendio mensual” por trabajo sexual, según una demanda recientemente modificada contra el asediado magnate de la música.

Por New York Post





La demanda de 30 millones de dólares presentada por el productor Rodney “Lil Rod” Jones en febrero, y enmendada el lunes, alegaba que Combs, de 54 años, “se jactaba de tener a varias mujeres con un estipendio mensual”.

@jaderamey

 

La demanda civil nombraba a Ramey, la exnovia de Combs, Yung Miami, también conocida como Caresha Rameka Brownlee, y a la ex de 50 Cent, Daphne Joy, como los presuntos destinatarios de los pagos en efectivo por sexo.

@jaderamey

 

Al trío de mujeres “se les pagó una tarifa mensual para ocuparse como trabajadoras sexuales del Sr. Combs”, según los documentos judiciales.

@jaderamey

 

Recibieron el pago mediante transferencia bancaria del contador de Love Records, Robin Greenhill, según afirma la demanda.

“No está claro si se les proporcionaron los documentos tributarios federales de los Estados Unidos apropiados para estos pagos o si declararon estos pagos de forma independiente en sus impuestos”, se afirma en la presentación.

@jaderamey

 

Lea más en New York Post