La inesperada huida de los sospechosos de la masacre en Moscú: 400 kilómetros a bordo de un automóvil destartalado

La inesperada huida de los sospechosos de la masacre en Moscú: 400 kilómetros a bordo de un automóvil destartalado

El Renault había sido filmado por las cámaras de seguridad del Crocus Music Hall

 

 

 





Los presuntos autores de la masacre en la sala del Crocus Music Hall lograron viajar cientos de kilómetros a bordo de un auto destartalado antes de ser capturados, en una increíble y audaz fuga que alimenta los interrogantes sobre la respuesta de las fuerzas de seguridad rusas al ataque ocurrido el pasado viernes en las afueras de Moscú.

Por Infobae

Según detalles revelados este miércoles por el diario italiano Corriere della Sera, los terroristas consiguieron durante horas dejar atrás a policías, tropas especiales, cámaras y satélites a bordo de su destartalado Renault.

Todo el ataque, calificado como terrorista por las autoridades rusas y reivindicado por el grupo yihadista ISIS-K, duró apenas 13 minutos, según el relato del jefe del Comité de Investigación ruso Alexander Bastrykin.

De acuerdo a los registros oficiales, los atacantes llegaron a Krasnogorsk, el lugar del ataque, a bordo de un Renault Symbol blanco. Entraron a la sala de conciertos a las 19:58 locales, disparando y degollando. Luego prendieron fuego al recinto y a las 20:11 salieron. El ataque dejó 140 muertos y 80 heridos, según el último balance.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.