Imágenes sensibles: los desgarradores gritos de un policía tras ser baleado por criminal en Nueva York

Imágenes sensibles: los desgarradores gritos de un policía tras ser baleado por criminal en Nueva York

La policía llega al lugar del tiroteo. Wayne Carrington

 

Se puede ver al oficial de policía de Nueva York asesinado, Jonathan Diller, retorciéndose y gritando de dolor apenas unos segundos después de que un presunto criminal de carrera le disparara en el estómago mientras estaba en el trabajo en Queens, según muestran perturbadoras imágenes de vigilancia.

Por New York Post





Se escucharon tres disparos resonando en la relativamente tranquila calle Far Rockaway mientras Diller, de 31 años, parecía pelear con el sospechoso Guy Rivera, de 34, cerca de la puerta abierta del pasajero de un Kia Soul gris oscuro, según las imágenes compartidas el miércoles por la cuenta de Instagram. @ny_scoop.

Asimismo, se observa a Diller arrastrándose detrás del auto y desplomándose en el pavimento, mientras que Rivera cae fuera de la vista en la acera.

El compañero de Diller, que estaba en el lado del conductor del auto, luego disparó dos tiros de respuesta, al menos uno de los cuales alcanzó a Rivera en la espalda, según la policía.

En los segundos posteriores a los disparos, el compañero de Diller sacó a un hombre identificado más tarde como Lindy Jones, de 41 años, del asiento del conductor y le gritó que “se tirara al maldito suelo” antes de esposarlo.

Otro oficial parece intentar ayudar a Diller, quien grita y ocasionalmente gime lo que suena como “¡Oh, Dios!”.

 

Lea más en New York Post