VIDEO: De esta manera Shakira paralizó Times Square

VIDEO: De esta manera Shakira paralizó Times Square

Shakira causó sensación en las calles de Nueva York – crédito @shakira/Instagram

 

Shakira volvió a ser la artista de antes. La barranquillera paralizó el icónico Times Square en Nueva Yor, donde compartió con el público a su llegada al The Tonight Show, con Jimmy Fallon.

Por Infobae





La cantante colombiana reconectó con sus seguidores y demostró que continúa siendo una estrella mundial, pero con el carisma y cercanía de siempre. La artista se tomó fotos y firmó autógrafos con cada uno de los seguidores que la abordó con su disco.

El estreno del álbum Las mujeres ya no lloran devolvió a Shakira el lugar que había dejado a un lado por amor a su expareja e hijos, así lo confirmó la barranquillera en su más reciente entrevista con el presentador estadounidense al que le abrió su corazón no solo para hablar de música, ya que también reveló detalles de lo que fue su vida amorosa con Gerard Piqué. “Ya hice catarsis. Ahora soy libre y puedo trabajar de verdad”, confesó.

Shakira junto a Jimmy Fallon en ‘The Tonight Show’ (YouTube)

 

Haber descuidado su carrera profesional, fue sin dudas una de las más grandes revelaciones que desveló Shakira, pues así lo sentía su público y finalmente lo comprobó; sin embargo, la barranquillera luego de reconocer su error, agradeció la fidelidad y apoyo incondicional de sus fans.

“Tengo a los mejores fans del mundo. Han estado conmigo en los buenos y malos momentos. Siempre han estado conmigo apoyándome”, comentó Shakira refiriéndose a sus seguidores que estuvieron pendientes de su carrera y esperaron ansiosos su retorno. De hecho, la cantante colombiana que rompió récords en ventas, pues en menos de 24 horas se convirtió en el disco más escuchado en lo que va corrido del 2024 atendió a sus fanáticos uno a uno antes de bajarse de su carro.

En su paso por The Tonight Show, Shakira fue tendencia al cantar por primera vez en vivo su sencillo Puntería, tema en el que colaboró con la rapera neoyorquina Cardi B y cuyo video musical protagonizó el actor inglés Lucien Laviscount con el que se asoció sentimentalmente a la cantante colombiana, pues sus seguidores quieren verla feliz dándose una nueva oportunidad en el amor.

 

Lea más en Infobae