María Corina Machado se las cantó al chavismo: Nadie nos saca de la ruta electoral

María Corina Machado se las cantó al chavismo: Nadie nos saca de la ruta electoral

@VenteVenezuela

 

La líder opositora, María Corina Machado se dirigió al país este martes 26 de marzo tras vencerse el plazo de postulaciones de candidatos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la elección presidencial del próximo 28 de julio.

lapatilla.com





En el primer pronunciamiento tras conocerse la inscripción del gobernador zuliano Manuel Rosales en las presidenciales por la tarjeta de Un Nuevo Tiempo, María Corina enfatizó “la verdad siempre por delante, esa ha sido nuestra fuerza. Y esta es una verdad dura”.

María Corina Machado señaló que lo ocurrido “es que anoche, a las 12 de la noche, a la Plataforma Unitaria no se le permitió inscribir su candidatura, el régimen impidió que se inscribiera a Corina Yoris como la candidata que cuenta con la confianza de los venezolanos” agregando que el chavismo se encuentra “débil, que se niegan a competir con una académica de 80 años, el régimen escogió sus candidatos”.

 

 

Asimismo, reiteró “hemos hecho todo para cumplir el mandato del 22 de octubre de ir a elecciones limpias y libres” agregando que son “horas difíciles. Hay mucha rabia e indignación. Mucha gente siente que se burlaron de ellos. Que estas acciones desconocen el mandato”.

En este sentido, le pidió a los venezolanos “serenidad y firmeza” y destacó toda la lucha de los últimos años, “lo que hemos hecho y seguimos haciendo es grande. La fuerza que hemos ido conectando en cada rincón del país es indetenible”.

Machado, además agregó que “nadie se rinde hasta luchar y lograr la libertad, jamás los abandonaré, aquí estamos más unidos que nunca” y se las cantó al chavismo “el régimen nuevamente se ha equivocado”.

Por otra parte hizo un llamado a la comunidad internacional “si 4 millones de venezolanos que están en el exterior no pueden votar, ¿estas son elecciones? si a la oposición unida no le permiten inscribir candidatos, ¿estas son elecciones? si el régimen es quien elige a los candidatos, ¿estas son elecciones?”.

 

 

María Corina Machado expresó tener claro el objetivo del chavismo “quebrarme, y no lo lograron” asimismo, enfatizó “todos los días inventan una conspiración más, todos los días nos quieren culpar de maniobras truculentas”.

La líder opositora se refirió a los próximos pasos y aseguró “aquí seguiremos hasta el final, y hasta el final son elecciones limpias y libres, con un registro electoral donde todos puedan inscribirse, unas elecciones donde el candidato que elige la gente, la gente pueda votar por él. Aquí nadie nos saca de la ruta electoral”.

 

 

 

Para finalizar, María Corina Machado envío un mensaje a los partidos “nuestra lucha sigue hoy, en los comandos, en los municipios, en los estados, en cada rincón de Venezuela, los comandos siguen haciendo su trabajo, ellos quieren paralizarnos y desarticular este movimiento”.