Psuv anunció captura de tres sujetos con presuntos artefactos explosivos en marcha en respaldo a Maduro

Psuv anunció captura de tres sujetos con presuntos artefactos explosivos en marcha en respaldo a Maduro

Fotografía cedida por Prensa de Miraflores del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela, este sábado en Caracas (Venezuela). El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) proclamó este sábado al presidente Nicolás Maduro como su candidato para las elecciones del próximo 28 de julio, en las que buscará su tercer período en el poder, al que llegó en 2013. EFE/ Prensa Miraflores /

 

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, anunció este lunes la captura de tres personas que pretendían atentar presuntamente contra la vida contra Nicolás Maduro.

Por Alberto News





El anuncio se dio en medio de la movilización del chavismo hacia el Consejo Nacional Electoral para formalizar la inscripción de Maduro como candidato del PSUV para las elecciones presidenciales.

“Exigimos a los órganos de justicia, que se detenga a los responsables, a los autores intelectuales”, denunció Nahum Fernández. “Uno de ellos, tenían preparado un artefacto para lanzárselo al presidente”.