María Corina Machado: Si el candidato lo escoge Maduro, no son elecciones

María Corina Machado: Si el candidato lo escoge Maduro, no son elecciones

La líder de la oposición venezolana María Corina Machado (C) habla durante una conferencia de prensa en la sede de su partido en Caracas el 20 de marzo de 2024. – El fiscal general de Venezuela acusó el 20 de marzo a la líder de la oposición María Corina Machado de participar en “acciones desestabilizadoras” destinadas a fomentar una levantamiento por su inhabilitación para las elecciones presidenciales de julio. El fiscal general Tarek William Saab, un aliado cercano del presidente Nicolás Maduro, también anunció el arresto de dos colaboradores más de Machado en el último asalto legal a sus ambiciones presidenciales. (Foto de Federico Parra/AFP)

 

 La líder opositora María Corina Machado advirtió a los venezolanos que “si el candidato lo escoge Maduro, no son elecciones”, luego de los obstáculos impuestos por el chavismo en el proceso de inscripción de candidatos para la elección presidencial del 28 de julio.

lapatilla.com





A través de sus redes sociales, Machado reiteró su lucha por “elecciones limpias y libres con el candidato que tiene la confianza de la gente”.

Sus declaraciónes se dan a pocas horas de vencerse el plazo de postulaciones en el Consejo Nacional Electoral en el cual los tarjetones de la MUD y de UNT no han podido registrarse para inscribir candidatos.