Hugo Maestre: Con atropellos y todo seguimos hacia el cambio y la victoria

Hugo Maestre: Con atropellos y todo seguimos hacia el cambio y la victoria

Acto de Juramentación del Comandito en el sector El Gallo de San Félix.

 

Ciudadanos del sector El Gallo se juramentaron como “Comanditos” para resguardar el padrón electoral en las elecciones presidenciales del 28 de julio por la victoria de Corina Yoris.

Con la presencia de dirigentes del Voluntariado con Maria Corina Machado, se juramentó este fin de semana pasado, un nuevo Comandito con Corina Yori, y Maria Corina Machado en el sector El Gallo de San Félix, estado Bolívar.





Indiferentes a los atropellos y detenciones de dirigentes del equipo de Maria Corina Machado, y el abuso de poder por parte del régimen al no permitir que la ganadora de las primarias participe como candidata de la oposición, la figura de Corina Yoris salió a la palestra, y la gente con mas brío y fuerza participa en los comanditos para defender el padrón electoral en el estado Bolívar, y triunfar en las elecciones presidenciales, para terminar con este régimen oprobioso.

El dirigente por el Voluntariado Hugo Maestre, juramentó a las personas allí asistentes, acompañado del diputado José Márquez por Guayana Libre, Angel Accen, David Halabi, entre otros y un nutrido grupo de hombres y mujeres que apoyan a Maria Corina Machado y a Corina Yoris hacia la presidencia de la República.

Despues del acto de juramentación, Maestre se dirigió a las personas allí presente destacando la importancia de la creación de los comanditos como soporte para asegurar el voto en las mesas a favor de Corina Yoris.

Maestre tomó la palabra e invitó a todos a ponerle calor, alegría y mucho trabajo, visitando cuanto hogar hay en este importante sector de El Gallo en San Félix, y tocarle la puerta a cada uno de los vecinos.

Incluso aquellos que hayan estado con el gobierno, porque ya es hora de que recapaciten, porque pudieron estar equivocados cuando Chávez, pero a estas alturas tienen que pensar en el futuro de sus hijos, porque el país tiene que buscar la forma de salir de este régimen autoritario.

“Estamos como el que se está ahogando, sacando la nariz y el tipo nos quiere poner la bota para que nos ahoguemos”, dijo Maestre.

Gracias a Dios y al Espíritu Santo, gracias a Jesús estamos peleando y luchando con todas las de ganar”, agregó.

Tenemos que insuflarnos de amor por nuestra Patria, y entusiasmar a todos para hacer una fiesta democrática, llenando las mesas de votos a favor de nuestro candidato, hacia la presidencia con Maria Corina y su candidata Corina Yoris, agregó.

“Vamos a mantenernos amarrados unos a otros, a darnos la mano, hacer la red para ser fuertes, y no nos puedan robar la victoria”

Invitó a ponerle sazón y calor al trabajo en este comandito, a visitar todos los hogares del sector, tocar las puertas, porque ya es hora de que recapaciten.

Pudieron estar equivocados cuando Chávez, pero a estas alturas tienen que pensar en el país grande, con todos nuestros hijos en el país, y salir de una vez de este régimen de miseria que se ha vendido a Cuba y otros países extremistas.

Finalmente Maestre dijo que a pesar de todos los atropellos y obstáculos que pone el régimen y sus alacranes, Venezuela va a salir victoriosa con Corina Yoris, propuesta por María Corina Machado, junto a todas las fuerzas de la unidad opositora que la apoyan, concluyó.

Nota de prensa