La película subida de tono y prohibida en varios países que es furor en Netflix

La película subida de tono y prohibida en varios países que es furor en Netflix

Archivo

 

Netflix es reconocida por ofrecer una amplia variedad de series y películas que abarcan diversos géneros como comedia, acción, terror y fantasía, pero también cuenta con producciones destinadas exclusivamente al público adulto. Ahora , la plataforma estrenó una película picante que trepó rápidamente en el ranking de las más vistas.

Por: Crónica





Después de los éxitos alcanzados con “Bandidos”, “Damsel” y “Un deseo irlandés”, el gigante del streaming decidió arriesgarse con un filme basado en hechos reales. Sin embargo, la película generó controversia rápidamente debido a su fuerte trama.

Estamos hablando de “El precio del placer”, una película de origen polaco estrenada en 2021 que arribó recientemente a Netflix. En sus 2 horas y 20 minutos de duración, la producción presenta un relato oscuro sobre lo que implica ser compañía de lujo de un jeque árabe.

En la plataforma de la “N” roja, “El precio del placer” escaló rápidamente entre las producciones más vistas en nuestro país, llegando actualmente al puesto número 3. La película fue dirigida Maria Sadowska y está recomendada solamente para mayores de 18 años.

Puedes leer la nota completa en Crónica