“Llegué Yo”: Jerry Rivera marca un antes y un después en su carrera artística

“Llegué Yo”: Jerry Rivera marca un antes y un después en su carrera artística

El reconocido artista puertorriqueño Jerry Rivera conocido como “El bebé de la salsa”, lanza al mercado musical “Llegué Yo”, un disco con el que crea una nueva historia en su impecable carrera.

El álbum, producido por el talentoso cantautor venezolano Juan Miguel, cuenta con 10 canciones inéditas que están destinadas a convertirse en grandes éxitos. Una de ellas es “En Otra Cama”, con la que promete conquistar los corazones de su público fiel y de los nuevos seguidores.





“Cada una de estas canciones cuentan con letras profundas y significativas. Musicalmente se basan en la mezcla de géneros que incluyen pop, jazz, rock, balada y por supuesto, salsa”, explica Rivera.

Jerry Rivera es un artista que se ha encargado de marcar precedentes donde quiera que se lo propone y además muestra una imagen impecable, misma que refleja su disciplina tanto en alimentación como en el deporte.

El artista irradia gratitud al expresar lo agradecido que está con Dios y la vida por permitirle disfrutar de un público tan amplio y diverso alrededor del mundo.

La versatilidad de Jerry va más allá de cualquier género musical y aunque claramente lo definen con la salsa, el artista ha demostrado que el bolero y la balada han influenciado en su evolución en el género durante 35 años de carrera.

Su capacidad para fusionar y evolucionar la salsa, lo ha convertido en un referente para la juventud que antes no se veía atraída por este género musical.

Con “Llegué Yo”, Jerry Rivera demuestra por qué es considerado una leyenda de la salsa y un ícono para generaciones amantes de la buena música.