Ocho años después del crimen, atraparon a alias “Felipito” por homicidio de un inocente en Sucre

Ocho años después del crimen, atraparon a alias “Felipito” por homicidio de un inocente en Sucre

 

 





Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que la coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Cumaná aprehendió a un sujeto apodado “Felipito”, de 29 años, en la parroquia Valentín Valiente, estado Sucre, por homicidio en la ejecución de un robo en 2016.

lapatilla.com

El comisario explicó en Instagram que en el antiguo crimen figuraba como víctima José Ramón Patiño, de 44 años, asesinado en La Llanada, sector Luis Mariano Rivera, parroquia Altagracia mientras se encontraba reunido con unos conocidos.

Por aquel entonces tres hombres fuertemente armados, quienes viajaban a bordo de motocicletas, sometieron a los presentes y, bajo amenazas de muerte, procedieron a despojarlos de sus pertenencias de valor. No obstante José Patiño opuso resistencia, recibiendo varios impactos de bala que lo dejaron sin signos vitales.

Rico informó que la captura de alias “Felipito” se realizó cuando este desplazaba a bordo de una Keeway Arsen II-150, placas AB9R05G. Asimismo, “este hombre se encontraba requerido por homicidio intencional en ejecución de robo, además, poseía dos registros por hurto genérico común y perturbación causada en la tranquilidad pública y privada”.

El Cicpc continúa tras la búsqueda de dos personas apodadas “Michito” y “Nery Lanza”.

Conoce la causa del hecho la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Circuito Judicial del estado Sucre.