Viajando en el tiempo con reggaetón del bueno: Yandel se presentó en el Poliedro de Caracas

Viajando en el tiempo con reggaetón del bueno: Yandel se presentó en el Poliedro de Caracas

La noche de este sábado 2 de marzo, el exponente del género urbano, Yandel, se dio cita en la ciudad de Caracas, bajo la cúpula del Poliedro y, ante unas 10 mil personas, revivió buenas épocas del reggaetón y también los hizo bailar interpretando éxitos del momento.





View this post on Instagram

A post shared by EL FARANDI ?? (@elfarandi)

Con la participación de los DJ’s venezolanos Alex Pprezer, Nawal y Agnieska, se dio inicio a la velada, para posteriormente dar paso a Gadiel, hermano de Yandel, quien frente al público presentó sus temas y mantuvo la energía en alto.

Cuando el reloj marcaba justo las 10.15 de la noche, apareció Yandel en el escenario, generando emociones desde los primeros segundos. Acompañado de un cuerpo de baile excepcional, juego de luces, humo y pirotecnia.

“El capitán” puso a “perrear” a los asistentes con temas emblemáticos de su época con Wisin, otros éxitos de su carrera en solitario y también importantes colaboraciones, entre ellos: “Permítame”, “Tu cuerpo a mí me provoca”, “El teléfono”, “Mírala bien”, “Rakata”, “Ahora es”, “Pam Pam”, “Mayor que yo”, “Travesuras”, “Noche de sexo”, “Moviendo caderas”, “Algo me gusta de ti”, y su más reciente éxito, “150”.

Además, Yandel contó con un invitado especial, el rapero venezolano Neutro Shorty, quien en horas de la tarde del sábado se había convertido en noticia, tras protagonizar un accidente automovilístico.

No cabe duda de que esta noche quedará enmarcada en el corazón de Yandel y su fanaticada de Venezuela, y queda en evidencia con las impresiones recogidas una vez que finalizó el concierto.