Ola de robos en la comunidad Las Perlas en Maiquetía mantiene en alerta a los vecinos

Ola de robos en la comunidad Las Perlas en Maiquetía mantiene en alerta a los vecinos

Ola de robos en la comunidad Las Perlas en Maiquetía mantiene en alerta a los vecinos

 

 

 





Los representantes del Consejo Comunal Las Perlas en la parroquia Maiquetía, estado Vargas, informaron sobre una serie de robos que han ocurrido en la zona en fechas recientes.

Corresponsalía lapatilla.com

Durante el mes de febrero, varios vecinos fueron víctimas de hurtos dentro de sus viviendas, lo cual encendió las alarmas en la comunidad.

El primer incidente reportado tuvo lugar el 20 de febrero, cuando individuos desconocidos ingresaron a una vivienda, ubicada en la calle 3 de Las Perlas, y sustrajeron varios pares de zapatos deportivos en horas de la madrugada. Este hecho generó preocupación entre los residentes del área, quienes se vieron sorprendidos por la intrusión en sus hogares.

Al día siguiente, el 21 de febrero, se registró otro robo en las cercanías de la iglesia evangélica en La Perla, donde ladrones ingresaron a una vivienda para robar una bicicleta. Sin embargo, gracias al rápido accionar de algunos vecinos y transeúntes que se encontraban en la zona, se logró recuperar.

El 22 de febrero, un nuevo incidente alarmó a los residentes de Las Perlas, cuando ladrones ingresaron en otra vivienda de la calle Real de El Rincón (calle 1). Este hecho puso en evidencia la vulnerabilidad del sector y la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en el lugar.

Además, en el mismo mensaje enviado por el Consejo Comunal de esta comunidad, se mencionó un robo ocurrido el mes pasado, el 18 de enero, donde una bicicleta fue sustraída de otra vivienda.

Ante esta situación, los representantes del Consejo Comunal Las Perlas hicieron un llamado a la comunidad a mantenerse alerta y a colaborar en la prevención de futuros incidentes delictivos reportando cualquier actividad sospechosa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los ladrones.