José David marca el inicio de su 2024 con el lanzamiento de “23”

José David marca el inicio de su 2024 con el lanzamiento de “23”

Su rostro no es desconocido dentro de la industria musical venezolana, ya que tiene varios años haciendo vida en ella. Luego de formar parte de la reconocida agrupación Treo (la última generación), hoy José David (@josedavihd) se abre su propio camino como solista.

El 2023 lo cerró con “Atascado”, una balada que llega directamente al corazón de todo el que la escucha, y este 2024 promete darle muchas satisfacciones al intérprete pues lo inicia con “23”, sencillo en el que el talentoso cantautor vuelve a hacer gala de su innegable calidad vocal, marcando el inicio de todo lo que traerá para este año.





“Como su nombre lo dice, lo escribí cuando tenía 23 años y es un tema sencillo pero con un mensaje claro, fácil de digerir y con una melodía pegajosa, es de los temas que me hacen sentir que muchos se podrán identificar”, comenta José David.

“23” -escrito por el propio intérprete y producido por Miguel Giambalvo y Ricardo Ramírez- es el segundo single que se desprende de su primer EP como solista. Al respecto cuenta que “este es un tema con el que me conecto mucho, y de mis melodías favoritas cuando hablo de mis temas”. Y es que, en él, al igual que en todas sus canciones, se ve reflejado su ADN artístico, ese que lo ha hecho resaltar en la industria musical.

Además, este sencillo viene acompañado de un material audiovisual dirigido por Miguel Tejada, que se convierte en su complemento perfecto. “Es un visualizer que muestra una recopilación de momentos del día que grabamos el ‘live session’, material que saldrá muy pronto”.

Esta nueva dirección que toma José David con su carrera tiene la fiel y clara intención de brindarle al público algo diferente, con la que muchos puedan sentirse identificados y conectar a un nivel más profundo. Para ello, regresa a su esencia: EL R&B, el género musical que se le da de manera natural y orgánica, en consecuencia, las expectativas están bien presentes.

“Siento que, aunque es un tema sencillo y con una duración no tan larga, creo que muchos se podrán sentir identificados”, agrega.

Y aunque esta es la primera canción del 2024, José David está preparando todo lo que traerá para el resto del año adelantando que “mis planes son hacer música, ya trabajando en el próximo material y esperando poder mostrárselo al público cuanto antes”, finaliza.

Para estar al día con todos los proyectos y contenido del artista, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @josedavihd.