Corina Smith fue la invitada especial de Maluma en el Monumental y cautivó al público

Corina Smith fue la invitada especial de Maluma en el Monumental y cautivó al público

Cerca a las 8:00 pm, Corina Smith se subió al escenario en el Estadio Monumental Simón Bolívar para la segunda fecha en Caracas de su Tour “Triste pero siempre Mami”. Desde su aparición, la euforia entre los presentes no se hizo esperar al interpretar “Psicópata”.

Acompañada por 12 bailarines en escena, Corina Smith brindó un impactante show en el que no solo interpretó los temas de su exitoso disco “Triste pero siempre mami” como “La Glock”, “Despertar con el corazón roto”, “Como te va”, “Hotel San Juan”, también se paseó por su trayectoria musical con “Todo o nada”, “GPS”, “Rápida”, “Cantante”, colaboraciones internacionales que la han posicionado como una de las figuras femeninas del momento a nivel global.





“Volver a cantar en Caracas tan rápido me fascino. El momento más especial fue cuando vi a todo el Estadio cantando “x 100”, no lo podía creer”, dijo la cantautora minutos después de haberse iluminado con miles de linternas del público para finalizar un show en el que no podían faltar sus recordados hits “Escape”, “VIP” junto a Vanessa Suárez y “Completa” que marcaron su inicio en la industria musical.

Corina Smith inició el 2024 con gran exposición a nivel nacional e internacional, la pudimos ver en eventos como la Serie del Caribe y los Carnavales de Río de Janeiro en una colaboración con la reconocida marca de joyas Pandora. En los próximos días la cantautora anunciará las fechas de su tour “Triste pero siempre Mami” para recorrer Venezuela y posteriormente el resto de Latinoamérica.