Miami se transforma en set de cine: las calles que estarán cerradas por filmación de “Bad Boys 4”

Miami se transforma en set de cine: las calles que estarán cerradas por filmación de “Bad Boys 4”

Cortesía

 

Miami es una ciudad extremadamente sexy, dinámica, activa y justo por eso muchos directores de películas la escogen para realizar sus rodajes. Muchas películas y series famosas están ambientadas en la ciudad mágica, como “2 Fast 2 Furious”, “Ace Ventura: Pet Detective” y la ya icónica “Bad Boys”.

Por Miami Diario





Hace pocos días te informamos sobre la visita de Will Smith al sur de Florida. El actor asistió a un partido de fútbol donde compartió con David Beckham y vio jugar a Lionel Messi, pero eso no fue todo. El verdadero motivo de su presencia era promocionar “Bad Boys 4”, su nuevo film que ya está en los últimos días de grabación.

Ahora todo parece indicar que toda la ciudad sentirá el furor de los dos “chicos malos”. Un anuncio del capitán de la policía de Miami, Freddy Cruz, confirmó que durante los últimos días de febrero y principios de marzo, varias calles estarán cerradas por filmaciones en la ciudad.

Aunque el oficial no quiso hacer ‘spoilers’ y no indicó de qué tipo de grabaciones se trataba, las pistas son claras. El mismo actor publicó en su Instagram que estaba en la ciudad y que solo quedaban 8 días para el rodaje del film.

Calles cerradas en Miami

Tal como indicó el capitán Freddy Cruz, el cierre de calles será en el área de Brickell. Comenzarán a partir del sábado 24 de febrero hasta el domingo 3 de marzo. Sin embargo, como se harán en distintos espacios, las autoridades decidieron emitir un comunicado de prensa detallado, con fecha, dirección y hora.

– Miércoles 28 de febrero: Canal oriental de Brickell Avenue, ente las calles 13 y 14. Estará cerrado desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

– Viernes 1 de marzo: SW 2 Avenue & SW 2 Street. Cerrarán desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Lea más en Miami Diario