Choque en Urimare dejó al menos tres heridos este #24Feb

Choque en Urimare dejó al menos tres heridos este #24Feb

Choque en Urimare dejó al menos tres heridos este #24Feb (FOTOS)

 

 

 





La avenida La Armada en la parroquia Urimare fue escenario de un serio accidente la tarde de este sábado, a la altura del Centro Comercial Planeta Sotavento, sentido oeste – este.

Por Ana C. Guaita Barreto / Corresponsalía lapatilla.com

Aproximadamente a las 4 de la tarde, dos vehículos se vieron involucrados en una colisión que dejó a tres personas heridas, quienes fueron trasladadas al hospital Periférico de Pariata para recibir atención médica. Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas.

El accidente movilizó al personal de Protección Civil y Bomberos de Vargas, quienes acudieron al lugar para atender la emergencia.

Se presume que el exceso de velocidad y la ingesta de bebidas alcohólicas pudieron ser los factores que contribuyeron al accidente, se espera la información oficial por parte del personal de Tránsito para confirmar las circunstancias que rodearon el suceso.

Según informó uno de los bomberos a nuestro equipo de Corresponsalía, los conductores de ambos vehículos, después de ser examinados por el personal médico estarán bajo un proceso de averiguaciones.