Transportistas aragüeños denuncian problemas de abastecimiento de gasoil

Transportistas aragüeños denuncian problemas de abastecimiento de gasoil

Transportistas aragüeños denuncian problemas de abastecimiento de gasoil

 

Una vez más el sector transporte del estado Aragua enfrenta serios obstáculos con el suministro de gasoil, lo que genera retrasos en la entrega de cargas y dificultades en el transporte público, afectando a miles de personas que dependen de estos servicios para desplazarse.

Por Corresponsalía lapatilla.com





En este sentido, José González, conductor de un camión de carga pesada, expresó su frustración por no poder cumplir con las labores de manera continua por tener que disponer de horas y en ocasiones días para abastecer de combustible.

“Es imposible cumplir con los horarios de entrega debido a la falta de combustible. Pasamos horas en las colas de las estaciones de servicio y, aun así, no siempre logramos abastecernos”, dijo González.

Asimismo, la falta de gasoil no solo afecta a los transportistas, sino también a los usuarios del transporte público. María Pérez, una residente local, comentó que “cada día es una odisea conseguir un autobús que nos lleve al trabajo o a la escuela. Muchas veces tenemos que esperar sembrados en las paradas debido a la escasez de combustible”.

Esta situación ha generado malestar entre la población, que ve afectada su calidad de vida y su capacidad para movilizarse de manera eficiente. Los retrasos en la entrega de productos también están impactando en la economía local, dificultando la distribución de alimentos y otros bienes esenciales.