Alcaldía chavista solucionó un problema y creó otro en la avenida Aragua de Maracay

Alcaldía chavista solucionó un problema y creó otro en la avenida Aragua de Maracay

Alcaldía chavista solucionó un problema y creó otro en la avenida Aragua de Maracay

 

 

La reciente intervención realizada por la alcaldía de Girardot para sustituir tuberías y colectores de aguas servidas, generó una nueva problemática para los conductores y habitantes de los alrededores de la avenida Aragua, al dejar un tramo de la vía sin pavimentar, específicamente en la intersección con la calle San Ignacio.





Corresponsalía lapatilla.com

Esta situación ha desencadenado una serie de preocupaciones y quejas por parte de los vecinos de los sectores Barrio Bolívar, San Ignacio y Urbanización El Centro, quienes denuncian la falta de atención por parte de las autoridades municipales.

“Es inaceptable que después de realizar una obra tan necesaria, dejen este tramo sin asfaltar. Nuestros locales comerciales quedan cubiertos de polvo constantemente, lo que afecta nuestras ventas y la salud de nuestros clientes”, comentó María Fernández, propietaria de un establecimiento en la zona.

Asimismo, Pedro Martínez, vecino de Barrio Bolívar, destacó la molestia que genera “la nube de polvo” que se forma por el transitar de los carros, asegurando que afecta la salud.

“Mis hijos sufren de alergias constantes, debido a la cantidad de tierra que se levanta cada vez que pasa un carro. Esto ya tiene unas dos semanas desde que sustituyeron los colectores y al parecer van a dejar la calle así”, declaró Martínez.

Hasta el momento, la alcaldía de Girardot no ha emitido ninguna declaración al respecto, lo que profundiza la preocupación y la indignación de la comunidad afectada.

Los maracayeros esperan que esta situación sea atendida con la urgencia que merece para recuperar la normalidad en una de las principales vías de la ciudad.