Taylor Swift, Gisele Bündchen, Olivia Culpo y otras famosas que encontraron el amor en los jugadores de la NFL

A vísperas del Super Bowl LVIII 2024, estas son algunas de las parejas más célebres e históricas que la liga de fútbol americano ha visto nacer en sus canchas y fuera de ellas (AP/Instagram)

 

 

 





Las estrellas del deporte no solo conquistan los corazones de las fanáticas en el campo de juego. Algunas de las mujeres más bellas y talentosas del mundo han encontrado el amor en los brazos de los codiciados jugadores de la NFL.

No hay distinción: supermodelos y cantantes de renombre han caído rendidas a sus encantos, demostrando que la belleza y la pasión por el deporte no discriminan, y que el amor puede surgir en los lugares más inesperados.

Desde fenómenos de la música como Taylor Swift hasta legendarias supermodelos como Gisele Bündchen, pasando por reinas de belleza como Olivia Culpo, estas son las famosas que han encontrado la felicidad en los brazos de afortunados jugadores de la NFL.

Taylor Swift y Travis Kelce

Como no podía ser de otra manera, Taylor Swift y Travis Kelce son la pareja estelar que encabeza este listado. Este célebre dúo converge lo mejor de dos mundos: la industria del entretenimiento y lo mejor del fútbol americano en Estados Unidos. Ambos son líderes indiscutibles en su rubro, y como tal, juntos han conquistado portada tras portada alrededor del mundo desde el 2023.

Todo comenzó en julio pasado, cuando el jugador de los Kansas City Chiefs reveló que había intentado conquistar a la cantante pop regalándole una pulsera de la amistad con su número, sin éxito. Sorpresivamente, tan solo dos meses después, Swift se dejó ver en el palco privado de Kelce durante un partido contra los Chicago Bears, encendiendo las rumores de un posible romance.

Su apoyo incondicional en los siguientes partidos, algunas apariciones juntos cenando y la presencia del deportista en Argentina durante la gira “Eras Tour” confirmaron lo que todos sospechaban: ¡están enamorados! Desde entonces, y hasta el momento, no han vuelto a separarse. El mundo espera verlos celebrar juntos este domingo 11 de febrero en el Super Bowl 2024.

Más detalles en INFOBAE