Estas son las peores actuaciones de la historia del show de medio tiempo del Super Bowl

Janet Jackson y Justin Timberlake en el show de medio tiempo del Super Bowl de 2004. | Foto: Diario AS

Con su historia de ofrecer actuaciones repletas de estrellas, el show de medio tiempo del Super Bowl se ha convertido en una tradición. Sin embargo, no todas las ediciones han sido memorables y, en algunos casos, fueron sorprendentemente malas.

Por Diario AS

Aquí un viaje por los recuerdos del Super Bowl, con un vistazo a algunos de los peores Halftime Shows registrados.





Valores familiares hechos a la manera de Paul McCartney

A raíz del infame incidente en el show de entretiempo de 2004 con el ‘Nipplegate’ de Janet Jackson y Justin Timberlake, la NFL trajo al intérprete menos ofensivo posible: Paul McCartney.

La estrella de Los Beatles hizo un recorrido por la carrera de la banda y éxitos en solitario, dando inicio a una racha de leyendas de los boomers, incluidos los Stones, Bruce Springsteen y Tom Petty, que mantendrían la línea con un rock clásico seguro y familiar hasta el final de la década.

Indiana Jones al rescate

El show de medio tiempo del Super Bowl XXIX de 1995 parecía ser una versión televisada del juego de Indian Jones de Disneyland. Tony Bennett, Patti LaBelle y el trompetista de jazz Arturo Sandoval ocuparon el centro del campo para una actuación con el tema de Indiana Jones, producida por Disney.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ