Vecinos de 23 de Enero en Maracay revelan que “la realidad aquí es distinta a lo que muestra el Alcalde”

Vecinos de 23 de Enero en Maracay revelan que “la realidad aquí es distinta a lo que muestra el Alcalde”

Vecinos de 23 de Enero en Maracay revelan que “la realidad aquí es distinta a lo que muestra el Alcalde”

 

 

Vecinos del sector 23 de enero en Maracay, aseguran que “no pegan una con la alcaldía”, pues tras los trabajos de sustitución de colectores, dejaron las calles sin la capa asfáltica.





Corresponsalía lapatilla.com

En este sentido, los vecinos aseguran que esta acción que se ha convertido en una práctica cotidiana de los funcionarios de la alcaldía de Girardot y de Hidrocentro, convirtió la calle 1° de Enero en una pista de obstáculos, contradiciendo las declaraciones del alcalde Rafael Morales, quien asegura una “atención integral” para esta comunidad.

La vía que está dividida en dos, luce con una enorme zanja en el medio y con cantidad de tierra y escombros para intentar nivelar la calle y evitar accidentes, haciendo que con el transitar de los vehículos los escombros queden esparcidos por doquier.

“Estamos cansados de las promesas vacías del alcalde. Dice que nos están brindando una atención integral, pero la realidad es que nos dejan con calles destrozadas y sin soluciones a nuestros problemas”, expresó indignado Ronal Páez, residente del sector.

La falta de planificación y coordinación por parte de las autoridades municipales ha generado un ambiente de descontento entre los habitantes del Barrio 23 de Enero, quienes sienten que son ignorados y abandonados por quienes deberían velar por su bienestar.

“Nos sentimos abandonados. Exigimos respuestas y soluciones inmediatas”, manifestó María Rodríguez, otra vecina afectada por la situación.

Ante esta problemática, los residentes exigen una pronta acción por parte de las autoridades municipales para reparar los daños ocasionados y garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad. Mientras tanto, la Calle 1 de Enero se convierte en un símbolo del abandono y la negligencia gubernamental en el Barrio 23 de Enero.