Fauci Group viene a revolucionar el sector automotriz en Venezuela con su nueva propuesta de productos

 Este grupo empresarial trae al país de la mano de marcas nacionales e internacionales los mejores repuestos, lubricantes, aditivos y productos de embellecimiento para tu vehículo.

Este 24 de febrero se realizará el lanzamiento oficial de la marca Fauci Group, un grupo empresarial que viene a revolucionar el sector automotriz en Venezuela, de la mano de marcas nacionales e internacionales con una nueva propuesta integrada por repuestos, lubricantes, aditivos y productos de embellecimiento para el vehículo.





 Este evento se efectuará en el hotel Eurobuilding a partir de las 4:00pm y contará con la presencia de los representantes de cada una de las marcas aliadas: Bosch, STP, Armorall, FC by Fauci, Kyoto, entre otras.

 Durante la jornada los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano todo lo que Fauci Group tiene para ofrecer, además podrán visualizar una exhibición completa de los productos de cada una de las marcas.

Este evento contará con la animación de Jesús de Alva y Adriana Peña, además de la asistencia de personalidades del sector automotriz de Venezuela, influencers y expertos en la materia.

Asimismo, se realizará una rueda de negocios donde cada uno de los clientes podrán realizar la compra de productos bajo una oferta especial generada en el marco del evento y los participantes podrán optar por premios que se rifarán al final de la actividad.