Farmacia SAAS y Botiquería incorporan 20 nuevos detales en el 2023

Durante el año 2023, Farmacia SAAS y Botiquería afianzaron su posicionamiento en el mercado con la incorporación de 20 nuevos detales en varias regiones del país, por lo que, se cumple en su totalidad con la meta establecida para la red de farmacias. 

Andreina Urdaneta, Líder de Expansión de la Red de GRUPO COBECA, afirma que, en el 2023 la meta de nuevos detales de Farmacia SAAS y Botiquería se cumplió 100%. “Cerramos el año con 16 nuevas Farmacia SAAS y 4 Botiquería. En aras de seguir acercando nuestros servicios a más personas, el 63% de las aperturas se realizó en la región Centro – Capital, zona donde se focaliza el plan de desarrollo y crecimiento de los modelos de negocio de GRUPO COBECA y el resto de las inauguraciones se realizó en otras ciudades y pueblos de Venezuela”.





La Líder de Expansión de la Red de GRUPO COBECA, asegura que, “se inauguraron (5) detales de farmacias en Caracas, (3) en Valencia, (2) en Barcelona – Puerto La Cruz, (1) en San Antonio de los Altos, (1) en El Hatillo, (1) en Palo Negro, (1) en Upata, (1) en San Cristóbal, (1) en San Joaquín, (1) en Valera, (1) en Coro, (1) en Puerto Cabello y (1) en Guigue. Gracias al apoyo de excelentes cadenas de supermercados de diferentes regiones del país, y en pro de poder ofrecerle a los clientes diferentes opciones de compra en un mismo sitio, (5) de estas nuevas aperturas de farmacias corresponden al formato express”.

De esta manera, Farmacia SAAS y Botiqueria continúan dejando un legado de buenas decisiones en el mercado, ofreciendo una mejor calidad de vida, ampliando las ventajas en la experiencia de compra de cada consumidor y llegando a todos los rincones del país. “Este año 2024 continuaremos con nuestro plan de expansión en todo el territorio nacional, para brindarle a los consumidores el mayor número de soluciones posibles a sus necesidades”, resalta la Líder de Expansión de la Red de GRUPO COBECA, Andreina Urdaneta, tras destacar que, en el 1er trimestre de este año se tiene estimado inaugurar 10 nuevos detales de farmacias.

Mayor alcance nacional

Farmacia SAAS y Botiquería son la red con mayor alcance en todo el país, con presencia en los 23 estados y, sus 160 detales en todo el territorio cuentan con atención personalizada, gran variedad de medicamentos y excelentes precios.

Concebidos para emprendedores con vocación de servicio en el ramo farmacéutico, interesados en un negocio seguro y rentable, ambos modelos de negocio cuentan con un formato estándar, un formato express y, adicionalmente, Farmacia SAAS cuenta con el formato free standing -con múltiples valores agregados en el piso de venta-, para cubrir las necesidades de todos los clientes en un solo lugar.

Visita Farmacia SAAS y Botiquería los verdaderos aliados en compras. https://farmaciasaas.com/

https://botiqueria.net/