“No esperé nada a cambio“: recibió por error un paquete de miles de dólares y alegró a un desconocido (VIDEO)

“No esperé nada a cambio“: recibió por error un paquete de miles de dólares y alegró a un desconocido (VIDEO)

FreePik

 

Aquello que segundos atrás había arribado a la puerta de su casa le causó impactó. Se trataba de algo de mucho valor que podía serle de utilidad, pero no le pertenecía.

Por: Clarín





Una mujer británica recibió por error un paquete con un valor de miles de dólares y terminó teniendo un gesto de honestidad. La historia en cuestión recorrió las redes.

Un día, en noviembre de 2023, la joven “LJ” -como se la apoda- estaba en su vivienda de Reino Unido cuando de repente le tocaron el timbre: un repartidor de un servicio de correo acababa de dejar una caja en la entrada de su hogar.

“En aquel momento, yo esperaba que me llegara un soporte para el monitor de mi computadora de escritorio que había comprado hacía poco tiempo. Por lo tanto, supuse que la caja que había dejado el repartidor en la puerta era mi soporte y simplemente abrí el envoltorio”, relató la mujer en su cuenta @chaos.to.sanity.

Una vez que LJ abrió el paquete, quedó en shock: “No podía creer lo que vi”, dijo al respecto. Adentro halló cientos de gift cards -tarjetas de regalo- de una cadena de supermercados local llamada Sainsbury’s.

El valor total de las tarjetas

Cada una de estas tarjetas venía precargada con un monto de 30 libras esterlinas y se podía usar para comprar productos del supermercado. “Permítanme ponerlo en perspectiva: eran un total de 13.500 libras esterlinas (NdR: más de 17.000 dólares estadounidenses), contando todas las gift cards”, aclaró la británica.

@chaos.to.sanity

It’s his lucky day!! I’d like to think if something like this happened to me, the person would locate me too.. not that I would ever buy this many preloaded Sainsbury’s giftcards ?… it did have the wrong address on it, it was my address on the parcel ? #fyp #foryou #karma

? original sound – LJ?| MH & WELLBEING ?

Puedes leer la nota completa en Clarín