Horror en Indiana: el relato de un hombre que fue abducido por extraterrestres después de ver luces intermitentes

Horror en Indiana: el relato de un hombre que fue abducido por extraterrestres después de ver luces intermitentes

Dice que fue “secuestrado” por extraterrestres cuando conducía a casa desde la universidad (foto de archivo) (Imagen: Getty Images)

 

Un hombre ha compartido su aterradora experiencia de haber sido “abducido” por extraterrestres mientras conducía a casa desde la universidad a altas horas de la noche. Regresaba de la Universidad de Indiana, en Estados Unidos, cuando notó “luces intermitentes” detrás de él en un camino rural y pensó que era la policía. Pero tan pronto como se detuvo, la luz se desvaneció. Compartió en Reddit: “Pensé: ‘Genial, me van a detener’, así que giré hacia la siguiente carretera rural aproximadamente a un cuarto de milla de donde vi las luces”.

Por Mirror





“Cuando me detuve y comencé a sacar mi registro y seguro de la guantera, las luces desaparecieron repentinamente y ningún auto pasó. Entonces las cosas se pusieron raras. Los componentes electrónicos de mi auto comenzaron a funcionar mal. La radio cambiaba de estación aleatoriamente, el volumen seguía subiendo y bajando mientras la luz del techo y los faros comenzaban a parpadear, apagarse y volver a encenderse”.

“Esto fue a las 10:56 pm. Empecé a pensar que mi batería debe estar fallando, o que tengo un cortocircuito en algún lugar del sistema eléctrico de mi auto… así que me inclino para abrir el capó y poder echar un vistazo en la batería, y eso es lo último que recuerdo haber hecho”. Aseguró que de repente se encontró “no viendo nada más que el cielo nocturno lleno de estrellas brillantes”. Se dio cuenta de que estaba en un campo, rodeado de tallos de maíz. Asustado, se levantó y comenzó a caminar de regreso a su auto, que estaba a media milla de distancia.

“Cuando llegué a la intersección más cercana miré las señales que decían 350N y 50W. Estaba a media milla de mi auto, que estaba justo al lado de la carretera principal”, dijo. “Comencé a caminar hacia los faros que podía ver en la carretera principal. No puedo decir cuánto tiempo me llevó caminar media milla, pero no pudieron haber sido más de 10 o 15 minutos”.

Lea más en Mirror