VIDEO escalofriante: los momentos finales de un pasajero que murió después de subirse al motor de un avión en Utah

VIDEO escalofriante: los momentos finales de un pasajero que murió después de subirse al motor de un avión en Utah

El personal del aeropuerto se refirió al episodio de Kyler Efinger como una “fase maníaca” (Imagen: Fox 13 News)

 

Imágenes inquietantes han mostrado a un hombre, que luego fue encontrado muerto dentro del motor de un avión de Delta, atravesando una puerta de salida de emergencia y dirigiéndose al aeropuerto en sus últimos minutos.

Por Mirror





El día de Año Nuevo, Kyler Efinger, de 30 años, de Park City, falleció tras meterse en la turbina del avión mientras esperaba para despegar en el aeropuerto internacional de Salt Lake City con cien pasajeros a bordo. Se puede ver a Efinger corriendo hacia una puerta cerrada en la puerta e intentando abrirla en un video publicado recientemente por el Departamento de Aeropuertos de Salt Lake City.

Habla brevemente con alguien que parece ser un empleado del aeropuerto antes de salir corriendo de la habitación para golpear una ventana con su zapato. Luego, según imágenes de una cámara diferente, despega una vez más y abre de una patada una segunda puerta hacia una salida de emergencia antes de correr escaleras abajo.

Una cámara termográfica grabó el vídeo, que termina con Efinger corriendo hacia el avión mientras éste rueda suavemente. Un video adicional lo captura cuando lo dejan en el aeropuerto, pasa por la seguridad, ingresa a la terminal y sale corriendo por la puerta mientras arroja sus pertenencias. La familia de Efinger cree que justo antes de que tomara un vuelo a Denver para visitar a su abuelo enfermo, experimentó una crisis de salud mental.

 

Lea más en Mirror